• CONSTRUCCION y CONSULTORIA

    Proyectos de Urbanización – Obras Públicas

Constructora VMORTIZ  es una empresa líder en administración de proyectos de construcción y consultoría, que brinda soluciones especializadas para lograr mayor eficiencia y rapidez a sus proyectos. Trabajamos de la mano con el cliente, tanto público como privado, para maximizar su rendimiento, limitar sus riesgos y operar de una forma más sostenible.

VMORTIZ cuenta con alta experiencia en la planificación, seguimiento y control de obras de construcción PROYECTOS DE URBANIZACION, DEPORTIVOS y DE OBRA PUBLICA, cuidando cada detalle técnico – económico. A su vez, promovemos el desarrollo sostenible, considerando todos los aspectos sociales, ambientales y económicos como parte de nuestra responsabilidad.

Nuestro equipo especializado de Planificadores Urbanos, Ingenieros Civiles, Arquitectos y Agrimensores, asisten a clientes nacionales e internacionales del sector público y privado, contando con la capacidad para atender proyectos desde su fase de licitación  hasta su entrega final, asegurando productos viables y socialmente responsables.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la gestión de proyectos y contratos de construcción e inmobiliarios, que mediante el uso de las mejores prácticas de la industria, incrementemos la rentabilidad de los proyectos y minimicemos los riesgos a nuestros clientes y proveedores.

MISIÓN

Garantizar una excelente gestión de proyectos y contratos a empresas públicas y privadas, cumpliendo con los tiempos y especificaciones exigidas, empleando recurso humano altamente capacitado y experiencia reconocida en la industria.

VALORES

– Compromiso

– Ética

– Respeto

– Responsabilidad

Administración de Proyectos de Construcción | Consultoría

EXPERIENCIA CERTIFICADA

Contamos con experiencia certificada que nos permiten garantizar el desarrollo de cualquier tipo de proyecto de nuestras especialidades

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

Buscamos mantenernos a la vanguardia de la tecnología, técnicas y mano de obra actualizada al acorde con nuestros proyectos

PRECIO COMPETITIVO

Nuestros servicios y proyectos van acorde a los estándares globales, pero con presupuestos a la realidad local

GARANTÍA DE ÉXITO

Cada uno de nuestros proyectos esta garantizado con nuestra experiencia, calidad y empeño puesto para lograrlo al 100%

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado local, con clientes y proyectos nacionales como extranjeros, siempre enfocados en el desarrollo urbano de nuestro país

SOPORTE TOTAL

Al elegirnos como su desarrollador, obtiene apoyo y asesoría constante; asegurando el éxito de cualquier proyecto deseado.